Nuestros mejores BRÓKERS favoritos

roinvesting

#2 Lugar

$ 250 Depósito Mínimo
  • Los Spreads comienzan en 0.04
  • Hay más de 300 activos comerciales
  • Materiales de Entrenamientos
  • Demo Gratuita de Cuenta Comercial
etfinance repaso

#1 lugar

$ 250 Depósito Mínimo
  • Los Spreads comienzan en 0.02
  • Hay más de 700 activos comerciales
  • Materiales de Entrenamientos
  • Demo Gratuita de Cuenta Comercial
tradeatf

#3 Lugar

$ 250 Depósito Mínimo
  • Los Spreads comienzan en 0.06
  • Hay más de 250 activos comerciales
  • Materiales de Entrenamientos
  • Demo Gratuita de Cuenta Comercial

¿CUÁLES SON NUESTROS CRITERIOS DE REVISIÓN?

Tomamos en cuenta estas 4 categorías al mmomento de considerarr qué brókers ocupan los primeros tres lugares. También incluimos algunos comentarios de comerciantes que nos envían emails sobre sus experiencias con determinados brókers.

COSTOS COMERCIALES

Los Costos Comerciales son uno de los criterios principales para la elección del bróker, pero claro que no deberían ser el único. Dividimos los costos comerciales en varios criterios. Estos son: Spread (tarifa básica), intercambios (swaps) (costos de mantenimiento), comisiones (tarifas) y también la disminución. Sin embargo, hemos resumido la disminución en Servicio y tarifas, ya que también es una característica de la calidad de un bróker la manera en la que se maneja y, además, una característica de los mercados financieros.

SERVICIO Y CALIDAD DE LAS ÓRDENES

Nuestras revisiones de brókers también se verifican para el servicio y la ejecución de órdenes. Esto incluye el apoyo… ¿Cuáles son los tiempos de respuesta a los emails que se envían? ¿Hay un chat en vivo 24/7 o 24/5? ¿Cuáles son los horarios del teléfono? ¿Qué tal la buena voluntad en caso de discrepancias y la rapidez con que el bróker procesa los pagos y depósitos?
El siguiente paso es evaluar la calidad de la ejecución de la orden. ¿
Con qué frecuencia ocurre la disminución y se pasa la disminución positiva o solo la negativa? ¿Se ofrecen spreads fijos y variables? ¿Qué pasa con un stop loss garantizado? Aquí hay una serie de aspectos que, naturalmente, no podemos probar por completo. Aquí dependemos de los comentarios de sus comerciantes.

ACTIVOS COMERCIALES DISPONIBLES

Los productos financieros disponibles no solo son decisivos para los bancos y las cuentas de valores. Estos también juegan un papel importante para los corredores de CFD y de Divisas. La oferta generalmente difiere y, por lo tanto, es un criterio de decisión. Especialmente en la oferta de criptomonedas, todavía hay grandes diferencias hoy en día. Mientras que algunos corredores de CFD ya ofrecen algunas divisas de criptomonedas para el comercio, otros corredores no los ofrecen en absoluto. También con pares de divisas o acciones más exóticos y ETF CFD todavía hay fuertes diferencias. En principio, por supuesto, es deseable tener una oferta tan grande como sea posible.

USO

La facilidad de uso, el software de comercio y la ayuda brindada, ya sean seminarios web o tutoriales, son un criterio de selección del sitio web. Los comerciantes de CFD utilizan principalmente el metatrader o ninjatrader, mientras que los corredores de futuros prefieren usar la TraderworkStation. Las ofertas adicionales como aplicaciones móviles o un operador web son puntos positivos. El software adicional ofrece más libertad para el comerciante, especialmente para aquellos que ya son experimentados y se benefician de esto.